Iván Loriente fue una pieza importante en la victoria de Atenas ante Larre Borges, el “Beco” habló de todo con Basquet Total luego de colocar la serie 1-1.

“Fue un partido durísimo, más allá de eso lo pudimos ganar y poner 1-1 la serie que era lo importante. Ahora tenemos que descansar bien y jugar como veníamos jugando para ganar estos juegos”, comenzó diciendo el “Beco”.

Consultado sobre la diferencia entre éste Atenas y el de la fase regular, el “Beco” comentó, “Desde que se fue Johnson bajamos la intensidad defensiva y ofensiva, hoy Johwen estaba lesionado y no lo tuvimos al 100 x 100 pero pudo jugar lo que pudo y eso es muy valorable y se banco todo el partido. Emiliano Bastón hizo un partidazo corriendo la cancha, hizo mucho daño pero lo ganamos gracias a la defensa en los últimos cuartos”.

El trabajo defensivo fue la clave para cambiar el rumno: “Joaquín defendió muy bien a Demián Álvarez, Miguel a Taboada y Emiliano a Clarkson, ahí pararon a sus figuras y eso fue la clave”.

La diferencia entre Jhonson y Caracter es notoria: “Era una diferencia muy grande, nos falta un grande que nos de cosas tanto en ataque como en defensa, a Carácter lo veía sin ganas de jugar, no es por darle palo porque es mi compañero pero no tenía las ganas de Johnson”.

Para finalizar dijó: “Ahora la serie esta empatada y hay que estar tranquilos para llevarnos el próximo partido”.