Luego de la ajustada victoria ante Trouville, Gerardo Jauri, entrenador del equipo fusionado, habló con Básquet Total.

La importancia de ganar pese a lo que hay que mejorar: “Obviamente que el punto es lo importante y poner la serie 1-1 era lo fundamental pero tenemos cosas que las trabajamos bien durante el partido y cosas que no. Los partidos duran 40 minutos y se aprende juego a juego”

Hubo puntos en común con el juego anterior: “Si, creo que no estamos siendo consistentes defensivamente en el cierre y eso nos está costando finales más cerrados de los que desearíamos”

El entrenador analizó las fortalezas de su equipo respecto al rival: “Creo que hemos trabajado los dos partidos. Globalmente, muchas veces, hay series que no están claras las ventajas por donde trabajarlas. Esta es una de ellas, creo que los equipos tienen planteles balanceados adentro y afuera. Creo que en el trabajo de los partidos y en la concepción de cómo encararlo se van desarrollando”

Sobre la aparición de Vidal desde el primer juego comentó: “No, no me sorprendió porque todo indicaba que estaba entrenando, había algunas señales de que el jugador podía estar”