Malvín se medirá ante Goes a la hora 22.15 en el Palacio Peñarol por el segundo juego de la serie de cuartos de final, parte como favorito para quedarse con el juego por el nivel mostrado hasta ahora.

El presente del playero intimida. Con un plantel rico en calidad y extenso, los conducidos por Pablo López vencieron con comodidad al misionero, que no pudo igualar la intensidad ofensiva y defensiva de su rival.

Pero el elenco de la calle Vilardebó llegará sabiendo que tiene que llevarse el punto si tiene intenciones de disputarle la llave al último campeón. El trabajo de sus fichas naciones será fundamental para no otorgarle toda la responsabilidad en ataque a una dupla extranjera que tiene tanta capacidad para hacerlo.

Malvín cuenta con una mayor rotación en todas sus posiciones sin que baje demasiado el potencial en cancha. Sumado a eso, sus jugadores tiene más experiencia en este tipo de encuentros y cuando logran ser sólidos en defensa y soltarse colectivamente en ataque, es un equipo letal. Será el debut de Kennedy Winston.

Los jueces serán Gonzalo Salgueiro, Enrique Olivera y Julio Dutra.