El base suplente del ganador, demostró poder ser titular, fue figura en su equipo y se llevó los elogios de su parcialidad. Finalizado el encuentro ante Bohemios, Iván Arbildi fue nota para Básquet Total.

“Fue un arranque negro, un inicio peor no se podía tener ya que teníamos dos jugadores importantes afuera y perdíamos por 12, pero era el último partido y no se podía dejar nada. Entramos con mucha rebeldía y pudimos mejorar y ganar”  dijo sobre el comienzo adverso. 

El buen rendimiento de los ingresados desde el banco cambió el partido: “Todos podemos rendir, el tema que ya están los roles establecidos y cada uno juega en torno a su función. Estamos unidos como equipo”

 

Bohemios se venía y Arbildi colocó bolas claves: “Siempre en el básquet hay reacción del rival, pero por suerte pude encestar algunos tiros para darle respiro a mis compañeros”

 

“El primer partido lo perdimos muy bien, pero nosotros sabíamos que la serie era pareja ya que uno fue octavo y otro noveno. No nos merecíamos terminar así por lo hecho en el año y pudimos revertir la situación”  cerró diciendo sobre la forma en que se dio la serie.