Llegado desde el banco fue una de las figuras del aurinegro, estas fueron las palabras de Guillermo Bruni para Básquet Total.

El ex Trouville habló de la importancia de los jugadores que saltaron desde el banco: “Hoy por suerte se dio, venía sin jugar pero siempre hay que estar preparado y como dice el técnico aportar lo que necesita el equipo”

“En un momento en el primer cuarto cuando abrieron la diferencia y los jugadores importantes nuestros se cargaron de faltas, la vimos complicada. Por suerte a base de la defensa y los que entramos de atrás pudimos cambiar el partido”  dijo con respecto al inicio complicado del juego por acumulación de faltas de Taboada y Boston.

Para Bruni, luego de varios partidos jugando poco, tener un juegos de estos en este momento significó mucho: “Es el sueño del pibe la verdad. Por suerte hoy me tocó entrar, sé que tengo el apoyo del entrenador y compañeros”

“Es como ésta serie, la presión la tienen los de arriba y nosotros vamos tranquilos. Creo que hay que jugarlo y ver cómo nos va y tratar de robar algún punto”  para lo que viene de la serie con Atenas.