Goes y Bigúa disputarán el último juego de uno de los dos partidos de la serie re-clasificación de la Liga Uruguaya de Basquetbol. Será a las 20:00 horas en cancha del “Misionero”, con el arbitraje de Alejandro Sánchez Varela, Andrés Laulhe y Julio Dutra.

Si esto fuera tenis, Biguá salvó dos Match-Point, y hasta dos puntos definitorios. Porque si perdía los partidos 2 y 3 de la serie (3 y 4 si contamos el triunfo que ya tenía Goes por jugar la Super Liga) hubiera sido eliminado de esta llave reclasificación y ya no participaría de la Liga por lo que resta de temporada.

Sin embargo el “Pato” pudo “salvar” en esos dos partidos y de esta forma llegar a un quinto y definitivo punto en una serie donde ganó mas juegos que su rival. Promesa de buen basquetbol, en un partido definitorio donde sin dudas Goes tiene la responsabilidad de avanzar y donde Biguá luego de estar a punto de descender puede meterse entre los mejores 8. Cosas de nuestro basquet.

En la visita es clave el rendimiento de los extranjeros, en el local, los nacionales son quienes tiran del carro, TJ Cummings suma poco y nada.