Demián Alvarez fue una de las figuras que tuvo Larre Borges en la abultada victoria ante Bohemios, tras el cotejo charló con Basquettotal.com

 

“Fue un juego totalmente diferente al pasado, con otro planteamiento defensivo pero queda una final el viernes. Nos planteamos ir partido a partido, nada estaba liquídado. Tenemos un juego clave el viernes para ir a un quinto partido”, comenzó diciendo el alero.

Sobre el cotejo de cancha de Tabaré al de hoy analizó, “Nos fuimos con la cabeza baja y hoy salimos con otra actitud y defendimos bien. Tuvimos muy buenos porcentajes que esperemos mantenerlos para el viernes, tenemos que pensar en el viernes”.

La actitud del aurinegro hoy fue muy importante:“Es el amor propio, no nos merecíamos irnos así del campeonato, somos un equipo humilde que laburó mucho y quedamos primeros en el reclasificatorio y queríamos tener un playoff parejo”
Para concluir habló de los choques de playoff: “Estos juegos son todos diferentes pero teniendo una defensa dura y estos porcentajes como hoy se les va a hacer difícil, ellos hoy entraron blandos y nosotros a matar, ellos ahora van a tener que matar, el viernes va a ser otra historia”.