Olimpia vuelve al Palacio Peñarol después de tres temporadas sin visitarlo, aquella ultima vez también fue contra Aguada donde le ganó las dos veces que jugaron permitiéndole empatar la serie 2 a 2 para llevar aquella llave de play off a un quinto y último partido. Va por repetirlo.

Sin lugar a dudas nombrar Olimpia en Colón significa para muchos la identidad de un viejo club de barrio campeón federal en ocho ocasiones y que en las últimas temporadas le ha tocado vivir momentos deportivos difíciles.

En esta noche de miércoles tendrá la dura misión, de ganarle al copetudo Aguada que llega con todo a favor para quedarse con la llave de play off. Eso poco le interesa al equipo dirigido por Daniel Lovera quien buscara encontrar un mejor juego colectivo en ataque y no ser tan dependiente de las individualidades de Mauro Tornaría y de los extranjeros.

La defensa es algo que está en él debe en este equipo y debe mejorar muchísimo para tener chances de triunfo como aquella noche de febrero, en el palacio donde el pequeño base Abel Agarbado fue el héroe olimpista ante este mismo rival.

El rojiverde sabe que ganando sella su pasaje a cuartos de final, no quiere ni acordarse de aquella remotanda de los de Colón, busca que esta vez sea distinto para irse a dormir clasificado.

Richard Pereira, Enrique Ferreira y Fabián Martínez serán los jueces.