No solo es revelación en Bohemios, sino que es uno de los mejores juveniles de la Liga. Finalizado el encuentro Básquet Total dialogó con Martín Perdomo.

Una victoria de principio a fin: “La verdad que sí. No veníamos bien ya que de los últimos 13 partidos perdimos 11 o 12 y era fundamental ganar”

“Nuestro principal objetivo era no perdonarlos, si podíamos pasarlos por arriba lo teníamos que hacer porque el Martes va a ser otra cosa. Ellos van a tener mucha más presión, pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego y salir de la misma manera que lo hicimos hoy” opinó con respecto al plus de quedar 2-0.

De los minutos de juego en primera, manifestó: “La confianza que me está dando Federico (Camiña) no tiene nombre, estoy muy agradecido. Yo tengo que entrar y defender porque creo que es mi principal virtud y a la hora de atacar si me queda alguna bola aprovechar”

“Al principio no era tomado en cuenta, y luego de un partido ante Defensor Sporting que entre a defender, tuve buenos minutos y luego tuve minutos partido a partido” Analizó al pasar de no estar entre los 12 a jugar varios minutos.