Con dos partidos continúan esta noche los Playoff de la Liga Uruguaya. En Plaza de las Misiones Goes recibe a Biguá mientras que Aguada en su escenario espera a Olimpia.

Goes-Biguá

Lindo partido en Plaza de las Misiones, es favorito Goes, es local y viene de jugar en Super Liga, de todas formas no llega con una dupla de extranjeros del todo estable, habrá que responden, será clae el trabajo de los nacionales, sobre todo para contagiar en defensa. Es un equipo que cuando funciona bien atrás, en ataque le salen las cosas.
Biguá viene de tres triunfos en fila, Kogan todavía no perdió. Tiene argumentos como para dar batalla, principalmente en la pintura con sus foráneos. Cerro la fase permanencia jugando muy bien al basquet.

Aguada-Olimpia

En San Martín Aguada a por colocar la serie 2-0, es favorito. Depende mucho de la noche que tenga el equipo, lo libre que juegue Osimani y lo que responda el resto. En general de local tiene grandes porcentajes, Elliot será clave ya que Olimpia no tiene un jugador con condiciones defensias como para frenarlo.
Los de Colón liberados por quedarse en la categoría van por el batacazo, es una de las peores defensas de la LUB, si pretende ganar, ahí está la clave del éxito.