Con la inauguración del nuevo piso flotante y las nuevas obras en vestuarios, el Club 25 de Agosto se renovó completamente. Ahora apunta a crecer a nivel de formativas. Una de las actividades ha sido la realización de una Escuelita de verano guiada por los jugadores Lucas Leppiani, Alejandro Bernini, Andoni López y Nahuel López para niños entre 5 y 12 años. Al finalizar se realizó el sorteo de libros infantiles con el basquetbol como temática central.

Promoción amigos.

El Club está implementando una Promoción entre sus jugadores de formativas buscando crecer aún más. Por cada nuevo integrante que el jugador lleve al Club, ambos pagarán el 50% de la cuota por 6 meses. Esto incluye el mes de febrero 100% gratuito y a partir de marzo hasta agosto inclusive pagarán la mitad. Es un incentivo que se ha propuesto el Club con el fin de aumentar su número de jugadores para próximas competencias.

Nuevo cuerpo técnico para formativas.

El nuevo cuerpo técnico asumirá este viernes 6 y ya comenzará a trabajar en lo que son las competencias de este 2015. Por lo que con nueva cancha, nuevas instalaciones, la búsqueda de nuevos jugadores y el renovado cuerpo técnico el Club 25 de Agosto busca seguir renovándose y creciendo.