Luego de un encuentro más que caliente por el final, Emiliano Bastón fue nota para Básquet Total.

Choque de dos equipos con un excelente juego: “La verdad que sí, Hebraica juega muy bien, cuenta con pocas fichas pero tiene un extranjero exuberante que es uno de los mejores de la Liga. Estos partidos sirven para seguir sumando, nuestro objetivo era terminar segundos, pero con los resultados somos primeros y es un premio a lo que venimos entrenando estos meses. Ahora descansar y seguir entrenando pensando en Play Off”.

“Es la mentalidad que nos cambió. Inculcó sobre la defensa que es lo más importante. Estamos jugando mucho más en equipo y defendiendo en de la misma manera”  opinó con respecto al cambio tras la llegada de Capelli.

Buenos extranjeros y plantel largo para lo que se viene: “Todos subimos el nivel, Anthony ha cambiado y mejorado mucho, todos sabemos lo que es Johwen, pero no somos Villegas dependientes porque cuando él no está claro, tenemos a Iván, Joaquín, Cambón; el terminar primero es un premio nada más. Ahora pensar en lo que viene porque si no estás claro en tres partidos se puede perder todo”