Con cuatro partidos, todos a las 21:15, se juega la última fecha de la Super Liga, todos se juegan sus últimas chances de acomodarse en la tabla y eso hace que los partidos sean de alquilar balcones.

Bohemios – Aguada:

En cancha de Larre Borges, el conjunto marrón oficia de local ante el aguatero. Bohemios viene golpeado con muchas derrotas en su espalda y sabe que ante este tipo de rivales es ideal repuntar e intentar la victoria, tiene buenas armas como Garbarino, Marotta y lo que puede aportar el juvenil Tortajada. Tiene que tener a sus extranjeros en buena noche.

Aguada es otro que viene golpeado, la derrota con Atenas lo marcó pero sabe que enfrente, y por lo que dice la tabla, está el rival más débil de la Super Liga. Tiene claves figuras como Martín Osimani, Rodrigo Trelles, el “Tito” Borsellino y los fóraneos Moss y Elliot, además el aporte del capitán Pablo Morales desde el banco es importante.

Pablo Sosa, Ricardo Olivera y Fabián Martínez serán los jueces.

Trouville – Malvín:

En cancha del Rojo, Trouville recibirá a Malvín con un solo objetivo para ambos, ganar para estar lo más arriba posible. Los de Pocitos sienten las bajas, saben que son otro equipo sin Vidal y Aguilera pero de todos modos pelean con las armas que tienen. Ganando pueden llegar a ser terceros.

Por su parte, los de Avenida Legrand son el último campeón, no cuentan con Calfani por lesión y Asselin volverá a jugar por Garcés. Tienen el plantel más largo que le permite una amplia rotación lo que le da resultados para estar donde está.

Héctor Uslenghi, Nelson Infante y Carlos Romero serán los jueces.

Defensor Sporting – Goes:

En Bohemios, el violeta recibirá al misionero en un duelo que en los papeles tiene como favoritos a quienes ofician de local. El fusionado tiene otra cara con Fizer y Liz, la mejora de los de Punta Carretas va en aumento. Además los nacionales están en buen nivel.

En la otra vereda, está Goes, el equipo de Álvaro Ponce está golpeado en la Liga ya que acumuló muchas derrotas y sin Adeleque la historia es otra, de todas formas siempre es un hueso duro de roer.

Richard Pereira, Antonio Gómez y Marcelo Monteiro serán los jueces.

Atenas – Hebraica y Macabi: 

En el Barrio Sur y Palermo, Atenas recibe a Macabi en un partido clave. Las alas negras saben lo que es ganarle a quien ahora esta puntero y viene con viento en la camiseta en lo que fue la victoria ante Aguada. Villegas es un clase A y junto a Johnson y el gran trabajo del Beco, Bastón y Cambón el equipo da que hablar.

Macabi tiene sus armas, Hicks es clave y el trabajo de los botijas Zanotta, Medina y Parodi son importantes, además Izaguirre es una figura que pesa, la promesa de buen básquetbol está asegurado en el Antonio María Borderes.

Alejandro Sánchez Varela, Andrés Bartel y Enrique Ferreira serán los jueces.