Con el partido estelar en el Palacio Peñarol entre Aguada y Atenas se juega íntegra la décimotercera fecha de la Super Liga.   
Aguada- Atenas:

Es el choque que en los papeles se roba todas las miradas por la rivalidad deportiva que hay entre ambas instituciones. El aguatero levantó mucho su juego en los últimos cotejos, tiene a favor el retorno de Moss y los nacionales se van acoplando de buena forma. Enfrente está el equipo de Barrio Sur y Palermo, el albiceleste viene de caer de forma agónica con Trouville, pero el equipo tiene una rebeldía increíble y buscará dar vuelta la historia e intentar vencer al aguatero algo que no se le da hace un tiempo. Si el rojiverde pierde se despide de la chance de ingresar entre los cinco.

Richard Pereira, Andrés Laulhe y Julio Dutra serán los jueces.  

Hebraica y Macabi – Defensor Sporting:

En cancha de Tabaré, Hebraica recibirá a Defensor Sporting en busca de continuar como puntero. El macabeo tiene muy buenas armas y sabe lo que son estas instancias, buscarán seguir arriba como sea. El violeta es un hueso duro de roer, desde la llegada de Liz y Fizer es otro equipo, tiene armas más que importantes en el perímetro con el centro americano y el peso del estadounidense en la pintura es clave, sabe lo que tiene y buscará ganar para empezar a asegurarse un lugar entre los cuatro.

Héctor Uslenghi, Nelson Infante y Diego Borghini serán los jueces.

Goes – Trouville:

Hasta Ariel y la Vía se va Misioneros y Rojos para este choque, los de Plaza de las Misiones saben que no les quedan muchas chances más que ganar y esperar que pasa con el resto para saber que colocación ocupan. Trouville fue uno de los equipos más golpeados en cuanto a las bajas pero le ganó dos al hilo y buscará sumar para estar lo más arriba posible, necesita el triunfo para obviar la primera ronda de Playoff.

Gonzalo Salgueiro, Enrique Ferreira y Martín Ríal serán los jueces.

Malvín – Bohemios:

El playero tras recuperar el punto que lo dejó en la cima contra Hebraica va a la cancha de Welcome para asegurarse el “1”. Se esperará a Garcés hasta último momento, Chaney vuelve y es casi un hecho el retorno también de Calfani. Bohemios solo espera a saber su lugar final para conocer el rival de primera fase, debuta Faber en la cancha donde supo brillar.

Pablo Sosa, Carlos Romero y Guillermo Dianessi serán los jueces.