Sayago y Olimpia se verán las caras a las 21:15 en el recinto de Atenas con una cosa clara en mente, el que pierde se despide de la LUB para la temporada siguiente.

Matar o morir en el ámbito deportivo, no hay mañana, los de Colón y los de Sayago saben que no les quedan más balas en sus armas, solo una y quien dispare primero será quien permanezca en el círculo de privilegio mientras que el otro pensará en el Metrpolitano.

Los dirigidos por el “Gato” Perdomo saben con que lastimar a Olimpia, incluso saben lo que es ganarle de visitante. Terrence Shelman es el alma y la pieza clave del equipo, de él dependen muchas de las ofensivas de los de Ariel y la Vía y tenerlo en su noche sería ideal. Otras piezas claves pasan por el aporte de la experiencia de Galeano y Fernández y el trabajo que pueda hacer Diego Pereyra y Alex López en la conducción. Rammel Allen deberá demostrar para que lo trajeron y aportar en defensa que es una de sus falencias, porque en ataque es un jugador clave, cuando tiene ganas. Con los aportes de los extranjeros más lo nombrado anteriormente y el buen juego que traen los juveniles desde el banco como Gallo y Leo De Pena puede andar lo mejor de Sayago. El problema del equipo es la defensa donde debe mejorar y mucho para no irse con las manos vacías.

Del otro lado, estará Olimpia que cuenta con claras piezas ofensivas como lo son Greg Dilligard y el boricua Alex Galindo, un hombre de selección que saben lo que son este tipo de partidos. Los dirigidos por Daniel Lovera tienen hombres de perímetro muy importantes como es el caso de Mauro Tornaría, Luis “Bicho” Silveira, Maxi Cervi y Abel Agarbado.

En materia de nombres y experiencia quizás Olimpia esta mejor pero le cuesta cerrar los juegos como le pasó con el ya descendido Montevideo, sabe que conectando todas las piezas de forma correcta el equipo rinde y puede de esta forma sacar el juego adelante. La falla principal de los de la Avenida Garzón pasa por la concentración y sacar el pie del acelerador en los momentos que están arriba, eso les pone el partido cuesta arriba y en un momento así puede significar todo. Generalmente el apuro en ataque lo lleva a recibir goles fáciles en defensa, y si le permite al rival correr la cancha, está complicado.

Héctor Uslenghi, Alejandro Sánchez Varela y Nelson Infante impartirán justicia desde las 21.15.