Larrañaga busca mantener la base de la DTA y agregarle un par de jugadores para dar el salto de calidad. Se empezó a armar el Milrayitas para el Metropolitano.

Larrañaga ascendió con una base de juveniles del club, más jugadores con más experientes criados en la entidad de la calle Francisco Simón, esa será la base para competir en el Metropolitano 2015.

El único que ya arregló su vinculación es el capitán Federico Ledanis, el pivot está confirmado al igual que los pibes de la institución milrayita: Mateo Sarni, Felipe Camejo, Franco Ramírez, Santiago Álvarez, Federico Álvarez y Fernando de Poi, entre otros.

Si bien no hay arreglo confirmado, es casi un hecho que Emiliano Suárez y Camilo Colman seguirán, solo bastará una reunión para ponerse de acuerdo en las condiciones.

Es prioridad retener a Diego Silva, el goleador de la DTA también es pretendido por Olivol Mundial. Además sumarían un base y un alero, más un foráneo interno.

Respecto al entrenador, está todo encaminado para que continúe Gonzalo Fernández, si bien en algún momento se dudo ya que el DT pretendía hacerse cargo también de las formativas, está cerca de quedar todo solucionado.