Con tres partidos se cierra la ante penúltima fecha, con buenos encuentros, Defensor – Aguada en cancha de Bohemios, el clásico de Pocitos que se jugará en el Parque Rodó, y Hebraica – Goes en el Parque Batlle, donde el macabeo se juega la punta, todos van 21:15.

Hebraica y Macabi – Goes

En cancha de Tabaré, el equipo que ya no sorprende, es una realidad, Hebraica, va para continuar con su buen campeonato. Tiene al mejor extranjero de la Liga hasta el momento como Mikael Hicks, siempre bien acompañado por Hatila Passos, además de Gustavo Barrera está en gran momento deportivo, y los pibes que vienen salvando con nota en los distintos partidos, el elenco de Marcelo Signorelli es un rival durísimo, y tiene la posibilidad de dormir como único puntero del certamen.                                                                                                                                                           En tanto el misionero, un equipo irregular, que puede perder con cualquiera, como ganarle a cualquiera, generalmente de visitante ha sacado buenos resultados. Tuvo un buen debut de Lance Williams, y creció en su juego TJ Cummings, cuenta con buen presente de Brian García, más los aportes del “Mago” Alejandro Acosta y Matías De Gouveia.                               

Los jueces serán, Pablo Sosa, Vivian García y Carlos Romero.

Bohemios – Trouville

La calle Emilio Frugoni será la que alberge un nuevo clásico de Pocitos, en el hermoso escenario welcomense. Trouville viene de conseguir un puntazo ante Atenas luego de varios partidos sin ganar el conjunto de Álvaro Tito, que aún con el carma de las lesiones es un equipo que sabe a lo que juega con Joaquín Izuibejeres como estandarte, Young y la “Bestia” Colmenares, conformando una buena dupla de foráneos. Su rival, el viejo albimarron, que viene de capa caída, perdió con Goes, hoy será el útlimo partido de Dwayne Curtis, por un tema lumbar, decidió rescindir, por eso no está 100% físicamente, y Paul Jones que mostró buenos atributos ante el misionero, hoy debe repetir y mejorar ya que tuvo más días con sus compañeros. Debe ser importante el nivel en el poste bajo de Brian Craig y Nicolás Catala si la marrón se quiere llevar el triunfo del Óscar Magurno.                                                                                                                                            

La terna arbitral será comandada por Alberto Arenas, Julio Dutra y Diego Ortiz.

Defensor Sporting – Aguada

Puntazo clave en el futuro cercano para ambos, los separa tan solo medio punto, por eso la victoria hoy puede ser fundamental para el violeta que puede estirar esa mini ventaja. El elenco de Gerardo Jauri estrenó extranjeros contra Malvín, Victor Liz y Marcus Fizer, ambos de gran debut en la avenida Legrand, le cambió la cara en ofensiva al conjunto fusionado, y otra mentalidad defensiva, característica que siempre tiene este equipo, su solides atrás. En tanto el aguatero, viene de irregular campaña, perdió feo con Hebraica, una noche que no tuvo a Marcus Goree, y el gol exterior, principal vía de gol no apareció. Igualmente Martín Osimani, Marcus Elliot, con Rordrigo Trelles además de Nicolás Borselino abajo, tiene buenos valores para quedarse con el punto y dormir si se da una derrota de Trouville adentro del Super 4 al menos el fin de semana.                                                           
Arbitran esta noche, Héctor Uslenghi, Nelson Infante y Joaquín Silvera.