Vivian García, Alberto Arenas y Enrique Ferreira arbitraron el partido correspondiente a la Super Liga jugado en la cancha de Larre Borges entre el local Goes y Bohemios.

El primer cuarto comenzaba con la visita dominando, de la mano de Marota corriendo la cancha y haciendo goles fáciles, el albimarrón sacaba pequeñas ventajas. A eso se sumó Garbarino y Craig, totalizando los 21 puntos que los dirigidos por Federico Camiña tenían en ese primer cuarto. Sin embargo, en el epílogo de ese primer período apareció desde el banco Brian Garcia con una bomba de tres puntos sobre la chicharra para dejar las cosas 16-21, ganaban los de Pocitos.

El segundo cuarto fue del que ofició de local. Goes de la mano de Brian que siguió siendo importante y de lo que hizo Cummings en la pintura comenzaba a cambiar la historia. En Bohemios no apareció Curtis, bien defendido por Williams, mientras que Garbarino era bien controlado por García. También era bueno lo que hacía Acosta. Los de Ponce se fueron al descanso ganando por 4 unidades (44-40).

El segundo tiempo fue todo Misionero, Bohemios nunca le encontró la vuelta, y a pesar de una pequeña reacción de la mano de Garbarino y Catalá, los dirigidos por Alvaro Pons llevaron tranquilos un partido vital para Goes. El Misionero encontró goleo repartido y variantes ofensivas, controló el ritmo del partido y nunca sufrió realmente el encuentro.

Hubo buenas sensaciones de parte de Williams, y buen partido de Cummings, en un Goes que necesitaba el triunfo como agua en el desierto.

Estadísticas oficiales