Con dos encuentros se cierra la décimo primera fecha de la Súper Liga, habrá basquetbol a partir de 21.15 en Pocitos y en la Unión.

Trouville-Atenas

El rojo de Pocitos  buscará volver a la victoria luego de cuatro derrotas consecutivas para alcanzar a Defensor Sporting en el quinto lugar. Las alas negras llegan con el objetivo de vencer a los de Chucarro y por primera vez en el certamen quedar primeros en la tabla de posiciones. Viene desplegando un muy buen juego de la mano de su entrenador Capelli quién hace jugar a todos los jugadores y rinden.

Los árbitros de la noche serán: Pablo Sosa, Gonzalo Salgueiro y Emilio Olivera.

Goes-Bohemios

En el gimnasio de Larre Borges, el misionero recibe a Bohemios tras tener su rectángulo de juego suspendido. El equipo de Ponce viene de jugar un muy mal clásico y necesita de una victoria para seguir aspirando a un lugar entre los cinco. Para eso, contará con una pareja nueva de extranjeros, Williams – Cummings quedando afuera Kenny Adeleke. Por su parte el albimarrón con pocas chances de clasificación directa, debido a los encuentros que le quedan y sumado a que no sabe si jugará con extranjeros ya que Polynice viajó por temas familiares y no vuelve y Curtis sigue en sanidad. Se espera saber si Jones llega en hora para sacar la ficha, si lo hace, se cambiará y conocerá a sus compañeros en la cancha.

Impartirán justicia:  Vivian García, Alberto Arenas y Enrique Ferreira.