Montevideo y Olimpia se verán las caras por el reclasificatorio en el único choque de básquetbol que habrá hoy en nuestro país. El cotejo va a las 20.00.

Montevideo va por el honor, quiere una victoria ante su gente para irse feliz porque ya sabe que la próxima temporada estará en el Metropolitano. Olimpia por su parte se juega la vida sabe que este punto es importantísimo ya que ganó Biguá y de sumar otro punto le escapa de a poco al descenso.

Los rojos del Mercado juegan con más garra y corazón que otra cosa, no cuentan con extranjeros, Alejandro “Pepusa” Pérez es el alma del equipo con Bertolini y junto con los juveniles intentará sacar la cara por el rojo del Mercado para irse con una victoria ante su gente, complicado porque enfrente hay foráneos. Los de Colón están tranquilos en cuanto al armado del plantel, cuentan con los internos Gregory Dilligard y el boricua Alex Galindo de gran nivel. En materia de nacionales tiene buenas armas como el capitán Tornaría, Cervi y Delgado. Si gana sabe que le sacara ventaja al perdedor de Sayago-Biguá.

Andrés Bartel, Marcelo Collotuzzo y David Nadruz serán los jueces.