Andrés Aristimuño fue una pieza clave en la segunda victoria consecutiva conseguida por Defensor Sporting, en esta ocasión ante Malvín y de visitante, tras el cotejo charló con Basquettotal.com

 

“La verdad que sabemos lo que es Malvín en su cancha, se hace fuerte, pero demostramos que estábamos arriba. Fue un partido parejo que por suerte cerramos a lo último”, comenzó diciendo el 15 violeta.

Últimamente el alero está teniendo varios minutos y su nivel va en aumento: “Tengo confianza, por suerte los tiros que quedóo solo los hago, eso es lo que tenía que hacer siempre y en defensa ayudo dando una mano”.

El juego de Fizer y Liz le dio otra cara al violeta, así lo ve Aristimuño: “El currículum de cada uno lo demustra, son tremendos jugadores, los que teníamos antes también lo eran pero a veces un cambio de aire viene bien. Siempre nosotros nos tememos que adaptar el equipo y no a ellos, no siempre tenemos que jugar con ellos sino con nosotros, de a pocos nos vamos a ir acoplando”.

El violeta viene mejorando, consiguió dos victorias consecutivas luego de seis derrotal al hilo, “El cambio vino bastante bien y tenemos que seguir prendidos arriba porque si no estando abajo los Playoff se van a complicar”.

Para concluir afirmó: “Tenemos que seguiir con esta intensidad, es muy buena, corriendo la cancha y con una rotación larga como la que tenemos. Hay que ir con todo como en estos dos partidos”.