La noche del viernes tendrá tres partidos por la Superliga y el plato fuerte estará en el Palacio Peñarol donde se enfrentarán Aguada y Goes.

Hebraica y Macabi – Malvín

El macabeo viene de ganarle a Trouville de punta a punta y se ubicó en la tercera posición. Para el playero los partidos que quedan son para ir mejorando aún más los rendimientos en un equipo que, muy probablemente, será el 1. Serán baja Federico Bavosi y Mathías Calfani.

Jueces: A. Sánchez, A. Bartel y J. Dutra.

Aguada – Goes

El clásico del básquetbol uruguayo tendrá su tercera edición en esta Liga Uruguaya. Los dos anteriores se fueron uno para cada lado y quien gane este será el triunfador de los clásicos del año salvo que se vuelvan a encontrar en playoffs. En Goes juega Kenny Adeleke quién por el momento continuará en la institución.

Jueces: H. Uslenghi, N. Infante y C. Hirigoyen.

Defensor Sporting – Trouville

Los fusionados no han hecho una buena Superliga y se encuentran la sexta posición. Deben ganar para meterse entre los primeros cinco y evitar el cruce con un equipo del Reclasificatorio. En los rojos el equipo se ha ido cayendo luego de la lesión de Santiago Vidal pero por ahora los dirigidos por Álvaro Tito conservan la cuarta posición.

Jueces: R. Pereira, C. Romero y E. Ferreira.