Lamentamos informar el fallecimiento de Silvia Karina Francia, hermana de Alejandro, ex jugador de básquetbol. Enviamos la condolencia a familia y amigos. El velatorio será de 10 a 14 en la empresa Salhon de la Costa de Oro.

Lamentablemente les comunicamos que se nos fue una mujer increible, en la tardecita de hoy miercoles 14 de enero, partió la queridísima Silvia Karina Francia.

Años encarando con todas sus fuerzas la polimiositis que le afectó desde muy joven. Nunca bajó los brazos, admirable en su lucha, contagiaba buena onda y una fuerza de voluntad tremenda, le permitieron seguir adelante, encarando otras complicaciones que fueron apareciendo en los últimos tiempos.

Se fue el viejo Jesús Francia y ahora lo acompaña Karina, duros golpes para el querido Alejandro que tendrá que poner en la vida más de lo que puso en nuestras canchas en tantos años de trayectoria.

Injusto, doloroso, duro…pero elegimos quedarnos con su sonrisa y con esa lucha que siempre dió por más fea que viniera la mano.

Sus restos erán velados en la Empresa Salhón en la Costa de Oro, este Jueves 15 de enero, en horario de 10 a 14 horas y 14.30 se efectuará el sepelio en el Cementerio del Buceo.

Alejandro no estará solo, desde BASQUET TOTAL le enviamos nuestro abrazo solidario y nuestro sentido pésame.