Juan Garbarino fue la pieza clave de Bohemios sobre el final en la agónica victoria ante Defensor Sporting. Tras el cotejo el base charló con Basquettotal.com

“Necesitabamos ganar. Veníamos mal y era un partido complicado que sacamos al final. Fue duro, ellos erraron balones en sobre el final que nos sirvió. Volvímos a ser el equipo de la primera ronda y primeros partidos de la segunda, en base a nuestro trabajo defensivo nos va mejor”, comenzó diciendo el base marrón.

Justamente hay una antitesís entre lo que fue el Bohemios de la primera fase y esté:“El equipo de la primera ronda era otro, tuvimos varias lesiones y bajas pero hoy por ejemplo el trabajo de Diego Tortajada fue increíble, muy bueno, si bien salió sobre el final por quinta es un botija que se esfuerza y entrena mucho y se merece partidos de esta índole. Ahora se viene la parta más dura del torneo, relegamos posiciones pero así es el básquetbol, ganas varios o perdes varios y lo que hay que hacer es tener una regularidad mejor, ahora ganando algunos partidos seguídos nos metemos de nuevo”.

El trabajo de los experientes en el perímetro y sobre todo de Tortajada en la pintura fue la clave, “Si bien Tortajada hizó un gran juego, precisamos mucho de Curtis, queremos que vuelva pronto. De todos modos el equipo es el que lleva los partidos adelante, hay trabajos que no se ven mucho pero son intensos como los de Leonardo Vacca y Marcos Marotta, todos luchamos para sacar adelante la victoria”, analizó el 10.

Para concluir afirmó:“Está todo muy parejo, tenemos que llegar más arriba y pelear por ese quinto lugar, los de atrás ganaron pero eso nos mantuvo vivos porque los de arriba perdían, hubo una gran arremetida de Atenas y de Aguada”