Con dos partidos se inicia la séptima fecha de la rueda permanencia. Por un lado partidazo en Ariel y la Vía por el otro Montevideo va por otro batacazo en la Unión.

Sayago-Olimpia

El local viene de la fecha libre, ganó tres de los cuatro partidos jugados, tuvo la suerte de que cuando tuvo libre se dieron resultados a su favor y ahora busca de local vencer a su clásico rival para igualarlo. Por su parte los de Colón vienen de caer ante Larre Borges 81-72 en un partido donde estuvieron abajo la mayor parte del juego. El equipo de Lovera buscará la victoria para sacarle dos puntos al elenco de Perdomo y a Biguá que están con el mismo puntaje (14.5) y tiene fecha libre.

Los árbitros del encuentro serán: Héctor Uslenghi, Carlos Romero y Alberto Arenas.

Larre Borges-Montevideo

En la Unión todo es fiesta, tras la victoria de la fecha pasada ante las alas rojas el aurinegro se salvó del descenso y quedó clasificado para el repechaje contra los últimos tres de la Super Liga, si sigue todo como va jugaría contra el último de los ocho primeros. Por su parte en Montevideo hay motivación, aún sin estar descendido y sin extranjeros venció a Biguá 92-90 y buscará otra victoria para seguir soñando.

Impartirán justicia: Richard Pereira, Emilio Olivera y Diego Ortíz.