Malvin retomó el camino de la victoria después de una racha negativa de dos juegos, mientras que Aguada cortó la posibilidad de ganar cinco encuentros al hilo. Triunfo local 82-69 para recuperar la calma y mantener diferencias en lo más alto de la tabla.

El playero ganó de principio a fin el partido a pesar de que el aguatero intentó constantemente achicar, pero el gran planteo defensivo del local sostuvo el triunfo.

Desde el primer cuarto el último campeón fue mas en el juego y en el marcador con una estupenda marca de Silvarrey sobre Osimani, la defensa local cambiaba en las cortinas para controlar el tiro de tres de Goree, mientras que en ofensiva la labor de Mazzarino fue excelente. El local pisó y se fue 23-9 arriba.

Ya en el segundo cuarto Aguada intentó una mejoría y las rotaciones de Malvin permitieron a un Osimani más libre tomar las riendas del partido. El Oso generó daño desde la vía de tres puntos y cerró con una bola espectacular en ese segundo tiempo, cuando expiraban los segundos colocó un triple desede un poco antes de cruzar la mitad del campo, a un mano, tremendo. Cuando Osimani rinde, Aguada brilla, cuando no aparece, lo siente el rojiverde.

Por el local se seguía destacando Silvarrey a nivel defensivo pero colocando bolas de tres puntos que seguían marcando el camino. El 23 a 9 quedó atrás y el cuarto se sello en 43 a 38 para encaminar la victoria y mantenerse arriba en el score.

Ya en el tercero el juego continuo incambiado, cada vez que la visita intentaba achicar distancias, siempre la vía de tres puntos rival no lo permitía, además de que Chaney fue clave con un par de robos y con definiciones importantes. El tercero se fue en 63 a 53 y la victoria se sello en 82 a 69, en ese último cuarto fue donde los dirigidos por Pablo López sentenciaron su mejor cuarto a nivel defensivo con puntos claves para frenar siempre la reacción rival.

Otros detalle del juego fue la efectividad de Malvin en triples anotando 12 de 28, Aguada no pudo superar la barrera de los 80 puntos, que normalmente colocó en su racha de cuatros triunfos consecutivos

Estadísticas oficiales

{phocagallery view=category|categoryid=1120|limitstart=0|limitcount=0}