En el adelanto de la décimo segunda fecha de la Super Liga, Atenas vuelve a su querido Antonio María Borderes del Barrio Palermo luego de varios partidos donde tuvo que oficiar de local en otras canchas. Un gran encuentro para volver a casa claro está ya que enfrente está el último campeón, Malvín.

Los albicelestes vienen con viento en la camiseta con dos victorias consecutivas ante Hebraica y Macabi y Defensor Sporting y buscarán este triunfo ante el playero que los mantenga con anímo y arriba en la tabla. Sabe que cuenta con armas claves como es el caso del boricua Villegas, un hombre desnivelante en materia ofensiva de esta LUB. Además el trabajo de los nacionales sobre todo el de Emiliano Bastón abajo y el perímetro del “Beco” Loriente son las piezas claves de los dirigidos por Adrián Capelli quienes se basan en defensa para ahogar al rival.

Por otra parte, los de la Avenida Legrand vienen de caer ante Goes, son el equipo más fuerte y el actual monarca. Los de la playa buscarán revivir tras caer ante el misionero y este partido les vendría bien, saben que cuentan con piezas claves como Richard Chaney y los nacionales como Martínez y Mazzarino. Espera mas regularidad de Garcés.

La promesa de buen básquetbol está asegurada en Palermo donde arbitrarán Adrián Vázquez, Ricardo Olivera y Guillermo Dianessi desde las 21.15.