Arranca la segunda ronda de la Super Liga con dos lindos encuentros que van 21.15 en Bohemios y Goes.

Defensor-Atenas

En Bohemios, desde las 21.15, va el cotejo que en lo previo es el más parejo de la noche. Defensor que viene de recuperarse ante Goes recibe a Atenas que le ganó en la hora a Hebraica. Están iguales en la tabla, el que gane da un paso enorme para meterse entre los cinco mejores del certamen.

El fusionado se hace fuerte en el escenario de la calle Gabriel Pereyra, debe defender y correr como premisa, además buscar goles exteriores en ofensiva, para eso es vital encontrar a Cabot en buen rendimiento.

Las alas negras tienen mayor peso en la pintura y eso puede ser una clave. Además cuenta con Johwen Villegas, de los jugadores más desnivelantes en ataque de la LUB; el boricua genera desequilibrio propio y espacios para sus compañeros.

Alejandro Sánchez Varela, Vivián García y Julio Dutra serán los jueces.

Goes-Malvín

Si bien juega el primero contra el último, Goes en su escenario no es fácil de derrotar. Además Malvín llega con la baja de Mathías Calfani, está en duda Fernando Martínez. El Misionero, por su parte, no tendrá a Sebastián Vázquez.

Si los de Pablo López defienden duros son difíciles de vencer porque en ataque tienen varías vías de gol. De todas formas los de Álvaro Ponce ya supieron ganarle y cuentan con dos extranjeros fuertes en la pintura, donde pueden sacar diferencia.

Richard Pereira, Antonio Gómez y Marcelo Monteiro serán los jueces.