El base del equipo ganador se acercó a dialogar con Básquet Total, estas fueron las palabras de Germán “Bola” Silvarrey.

Importante victoria en un encuentro que fueron controlando y se les complico en el cierre: “Fue un partido difícil ante un rival que es muy duro defendiendo, quizás el receso nos quitó ritmos a ambos equipos, a pesar de eso por momentos se jugó muy bien, pero creo que la defensa fue los que no ayudó muchísimo”

“Nicolás para nosotros es el eje, es más, quizás a veces hasta abusamos de él y tiene mucho la pelota en sus manos lo que lo lleva a no tomar buenas decisiones por el cansancio que acumula. Es un clase A y lo demuestra, no sólo anotando sino que haciendo jugar a sus compañeros. Pero sin lugar a duda que los aportes de Newsome y los de Bavosi fueron muy importantes”  comentó el Bola sobre la presencia de Mazzarino en el plantel.

Con respecto a las bajas y el momento de Malvín, marcó: “Nos falta Mathías (Calfani) que en la defensa es clave, Fernando (Martínez) que es una vía de gol para cuando Nicolás (Mazzarino) está descansando. Creo que tenemos un equipo muy largo, Marcel (Souberbielle) está teniendo buenos minutos. Es un equipo numeroso, bueno en ataque y compañerismo en defensa”

“Era importante ganar hoy para tener una ventaja más amplia sobre los seguidores, igual hay que ganar unos partidos para ir confirmando el primer lugar que el año pasado nos dio muy buena ventaja en Play Off” cerró hablando de la distancia que sacó el playero sobre sus rivales.