Uno de los pilares importantes en la victoria de las alas negras se acercó a dialogar con Básquet Total, estas fueron las palabras de Iván Loriente.

La importancia de conseguir la victoria para el Beco: “La verdad que estoy muy contento porque vinimos a ganar un partido que era muy difícil, ellos el primer partido nos habían ganado por como 40 puntos y hoy veníamos por la revancha. Hicimos un gran partido, ellos hicieron 75 puntos que ese era nuestro objetivo. Estuvimos claros en el final y nos llevamos la victoria”

“Yo creo que más allá del descanso por las fiestas, yo creo que el equipo volvió bien, nos cuidamos, cada uno sabe lo que tiene que hacer. El equipo volvió a la cancha preparado un buen partido y lo hicimos bien”  dijo con respecto a los días sin actividad.

Sobre la preparación ante el partido frente a Hebraica, manifestó: “Se trabajó mucho en la defensa más que nada, era muy importante para conseguir la victoria ya que este equipo juega muy bien al básquetbol debido a que tiene buenos jugadores, por suerte los supimos controlar y nos llevamos el partido”

“Atenas tiene que mejorar muchas cosas, eso se va mejorando poco a poco con el correr de los partidos para preparar los juegos al 100%”  cerró Loriente, respecto a lo que tienen para mejorar.